Medición de Desarrollo e Investigación

Desarrollo

El NIH Toolbox® para la Evaluación de Neurológica y función del comportamiento (NIH Toolbox® ) se desarrolla a través de un grande, de colaboración, multi-institucionales (256 científicos y personal de más de 80 instituciones) iniciativa para desarrollar el estado de la ciencia herramientas para medir Indicadores neurológicos y de comportamiento importantes de la salud cognitiva, motora, emocional y sensorial de los 3 a los 85 años. Desarrollado con fondos de NIH Blueprint for Neuroscience Research , NIH Toolbox está diseñado para satisfacer las necesidades de los investigadores en cuanto a medidas estándar, breves y fáciles de usar que se pueden usar en una variedad de entornos y con un costo mínimo. El proceso de desarrollo de seis años, dirigido por el Dr. Richard Gershon, tuvo dos fases. La fase I empleó métodos cualitativos, incluidas dos solicitudes en línea de información de expertos (n = 232 y 143); entrevistas con clínicos y científicos (n = 44); y dos reuniones de consenso en persona, para identificar los subdominios para su inclusión en NIH Toolbox, junto con los criterios que afectan la selección, creación y normatización de instrumentos.

Luego, se llevaron a cabo extensas revisiones de la literatura y la base de datos que revelaron un conjunto limitado de medidas existentes que cumplían con los criterios de NIH Toolbox. Las medidas existentes se modificaron para cumplir con los criterios y se desarrollaron nuevos instrumentos, utilizando los métodos de la Teoría de Respuesta al Ítem (IRT) cuando corresponda. En la Fase II, las medidas candidatas se sometieron a pruebas piloto (por ejemplo, para la viabilidad en el rango de edad) y la evaluación inicial de las propiedades psicométricas. Esta evaluación incluyó la calibración de medidas basadas en IRT, la validación contra el estándar de oro y otras medidas, y la evaluación de la fiabilidad test-retest. Este proceso se ha descrito en números especiales de Neurología y, para las medidas de cognición, en elMonografías de la Sociedad para la Investigación en Desarrollo Infantil y la J Diario de la Sociedad Internacional de Neuropsicología .

Norming

Como parte del desarrollo, el proyecto NIH Toolbox realizó un gran estudio nacional de normatividad en inglés y español. Se administró una muestra de 4,859 participantes, de 3 a 85 años de edad, representativa de la población de EE. UU. Basada en el género, la raza / etnia y el estado socioeconómico de todas las medidas de NIH Toolbox en sitios de todo el país. Los puntajes normativos de NIH Toolbox están disponibles para cada año de edad de 3 a 17, así como para las edades de 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70-79 y 80-85. Esto permite realizar comparaciones precisas y precisas para cualquier grupo participante de un estudio de investigación con la población de EE. UU.

Aplicación de NIH Toolbox para iPad

La NIH Toolbox, compuesta por 108 medidas (inglés y español) en los cuatro dominios, se lanzó públicamente como un sistema de medición basado en la web en 2012. Esta versión inicial se convirtió posteriormente en una aplicación para iPad, la aplicación NIH Toolbox para iPad , disponible a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Citar una medida de NIH Toolbox

Si usó una medida de NIH Toolbox y necesita usar una cita referente a la medida, el suplemento de Neurología se puede usar para las baterías de NIH Toolbox. Se puede encontrar información más detallada sobre el desarrollo y la validación de la Batería de Cognición y las medidas de cognición individual en las Monografías de la Sociedad para la Investigación en el número especial de Desarrollo Infantil para niños de 3 a 15 años y en el Diario de la Sociedad Internacional de Neuropsicología para adultos. . La validación es un proceso continuo, por lo que pueden estar disponibles artículos adicionales. Busque las publicaciones de NIH Toolbox o PubMed para obtener referencias adicionales.