Obtener y administrar medidas

Obtener

NIH Toolbox ® Las medidas de cognición, emoción, motor y sensación están disponibles a través de la aplicación para iPad NIH Toolbox . Los archivos PDF de las medidas de NIH Toolbox Emotion no necesitan preparación, están “listos para responder” y están disponibles de forma gratuita en papel.

  • Utilice la aplicación para iPad NIH Toolbox para acceder a todas las medidas.
  • Utilice Buscar y ver medidas para encontrar un PDF de una medida de Emotion o vea un video de demostración de una medida de cognición, motor o sensación.
  • Descargue un archivo zip de todos los archivos PDF de NIH Toolbox Emotion disponibles

Las medidas de NIH Toolbox están protegidas por derechos de autor. Algunos instrumentos de informes de autoaprendizaje y proxy de NIH Toolbox (NIH Toolbox Emotion y select Sensation) están disponibles públicamente para su uso sin licencias o tarifas de regalías para investigación individual o uso clínico individual. Otras medidas de sensibilidad y las baterías cognitivas y de motor solo se pueden administrar por medios aprobados por el Departamento de Ciencias Sociales Médicas de la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern. Los usuarios comerciales deben solicitar permiso para usar, reproducir o distribuir medidas. Lea los Términos y condiciones de uso de NIH Toolbox para obtener más información.

Administrar

Las medidas de NIH Toolbox se administran mejor en la aplicación de iPad de NIH Toolbox :

  1. Descarga una de las aplicaciones de NIH Toolbox para iPad desde Apple Store. https://itunes.apple.com/us/app/nih-toolbox/id1002228307?mt=8
  2. Envíe las credenciales para una verificación de calificación y obtenga un código de desbloqueo cognitivo. Consulte Solicitud de acceso a medidas de cognición. https://nihtoolbox.desk.com/customer/portal/emails/new?t=658459
  3. Administre las pruebas utilizando la versión de prueba gratuita (no se proporcionan puntajes en la prueba gratuita).

Aprenda a administrar las medidas de NIH Toolbox

La administración de NIH Toolbox de medidas de Cognición, Motor y Sensación requiere capacitación. Los recursos de capacitación incluyen:

  • Currículo de capacitación en línea («aprendizaje electrónico») : completar el programa de aprendizaje electrónico combinado con la práctica es suficiente para poder administrar las medidas de NIH Toolbox.
  • Talleres de capacitación : el contenido del taller incluye la misma información que el aprendizaje electrónico, pero tiene la oportunidad adicional de practicar y recibir comentarios individuales de un instructor certificado.
  • Manual de administración : este manual es un recurso que se debe utilizar junto con eLearning y / o un taller de capacitación.

Solicitando Acceso a Medidas de Cognición

  • De acuerdo con los Estándares para Pruebas Educativas y Psicológicas (APA, 2014), las medidas cognitivas estarán disponibles para profesionales que estén adecuadamente capacitados para administrar, calificar e interpretar pruebas psicológicas. La elegibilidad para usar estos materiales restringidos se determina sobre la base de la experiencia, la educación y la capacitación.
  • Para solicitar permiso, complete el formulario en línea https://nihtoolbox.desk.com/customer/portal/emails/new?t=590988
  • Si cumple con los requisitos de elegibilidad, se le enviará un Código de desbloqueo de cognición con instrucciones sobre cómo utilizar esta información con nuestra aplicación NIH Toolbox.
  • Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a cognition@nihtoolbox.org y escriba «Solicitar acceso» en la línea de asunto.

Pautas para la evaluación geriátrica

El equipo de NIH Toolbox desarrolló una guía para la evaluación de adultos mayores. Lea los Principios de Evaluación de Geriatría aquí.

Suministros requeridos

La aplicación NIH Toolbox para iPad tiene requisitos de hardware y software. Lea sobre ellos en el Centro de soporte de NIH Toolbox .

Para el Centro de evaluación o usuarios web: encuentre los Manuales técnicos de NIH Toolbox y recursos adicionales  aquí .